Al margen de las condiciones expuestas en la sección “Aviso Legal “dosku.es quiere que este completamente satisfecho con su compra por lo que aceptamos devoluciones para cambio de talla o por otro modelo .Nuestro objetivo es hacer el proceso de devolución lo mas sencillo posible.

Todo lo que pedimos es que siga las instrucciones de devolución indicadas a continuación:

-Los artículos solamente podrán ser cambiados por un bono en la tienda para ser canjeado por otro producto.

-Debe comunicarnos la opción de cambio dentro de las 48horas a partir del momento de recibir el pedido en su domicilio.

-Los portes de devolución corren por cuenta del cliente.

-Los cambios se realizaran en un máximo de 7 días a contar desde la fecha de recepción del articulo; debiendo estar aseguradas por la compañía de transporte de su elección.

-Todos los productos de devolución deben estar en las mismas condiciones que Ud,los recibió.

-Deben estar sin lavar,sin usar y en perfecto estado, con su etiqueta de producto original.

En el caso de dosku.es haya enviado por error un articulo diferente al solicitado o que el articulo presente tara o defecto,una vez lo hayamos comprobado el error o el defecto, abonara la parte proporcional de los costes del envío (ida y vuelta)correspondiente a la prenda defectuosa previa solicitud al cliente de comprobante de los costes del envío de devolución.

Garantias

Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por el plazo de dos años desde la entrega del producto.

Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que sea justen a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.

En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento.

Derecho de desistimiento Legal

De conformidad con la normativa vigente, dispones de un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción de los productos, para ejercer el derecho de desistimiento sobre tu pedido; esto es, tienes la facultad de dejar sin efecto el contrato sin necesidad de justificar tu decisión

Para ejercitar este derecho, tendrás dos opciones; si decides cancelar el pedido en las 24 horas siguientes a la recepción del mail de confirmación, podrás cancelarlo accediendo directamente a tu Cuenta Cliente. Transcurrido este plazo de 24 horas, deberás enviar una comunicación a ‘Email de contacto’ comunicando tu voluntad de desistir de la compra.
Puedes imprimir o enviar por el email el formulario de desistimiento desde aquí: formulario de desistimiento , se abrirá un documento en formato PDF.
DOSKU, una vez verificado el estado del envío, procederá al reembolso del importe del pedido y de los gastos de envío en el plazo de 14 días desde la recepción de la mercancía enviada por el cliente
El consumidor y usuario sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Comentarios, quejas y reclamaciones

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios,sugerencias y consultas a través de nuestras vías de contacto o de la dirección postal indicada en el aviso legal.

Asimismo, podrá enviar sus quejas y reclamaciones a través de nuestras vías de contacto o del correo electrónico info@dosku.es , que serán atendidas por nuestro servicio de atención al cliente en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo legamente establecido. Asimismo, quedarán registradas con una clave identificativa que pondremos en su conocimiento y le permitirá hacer seguimiento de las mismas.

En este sentido, si la adquisición entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet http://ec.europa.eu/consumers/odr/.